miércoles, 10 de abril de 2013

Calorias fuera!! Corre y déjalas atrás


Hola chicas,

Ahora que llega el buen tiempo a muchas nos entra las prisas para perder esos kilos de mas, y normalmente por pocos que sean cuesta mucho quitarlos.

La constancia es lo mas importante para eliminarlos, pero en ocasiones el gimnasio nos aburre y nos desanimamos demasiado rápido. Lo mejor y lo que mas me funciona a mi, es ir con una buena amiga, alguien que te motive cuando pierdas las ganas y a la inversa, apoyarte en alguien es bueno y sobretodo te divertirás mas e iras con ganas.

La clave para perder ese peso de mas es sudar mucho, y sobretodo una buena dieta. Un ejercicio muy bueno para perder grasa de todo el cuerpo es correr, pero el empezar a correr tiene también su secreto, no debes empezar corriendo sin parar 30 minutos por que lo único que conseguirás es ahogarte, cansarte antes de acabar lo propuesto y no volver a ir. Debes empezar a correr poco a poco, andar ligera un rato y correr poco a poco otro rato, cuando veas que te cansas mucho parar y seguir caminado, puedes empezar haciendo esto media hora diaria, verás que cada vez duraras mas corriendo, te sentirás bien por que notarás que has hecho ejercicio y al día siguiente volverás.

Por ejemplo: Camina 2 minutos y corre otros dos minutos, haz esto en total  8 veces, serán 32 minutos de ejercicio y cuando acabes verás que bien te sientes. Ves aumentando según vayas viendo lo que aguantas.

Un buen ejercicio es la natación, nadando mueves todo el cuerpo y ahora que llega el calor apetece mucho mas.

Combina esto con clases de Steps, Tbc, Aerobic.. todo lo que te ofrezca tu gimnasio, el hacer ejercicio se te hará mas ameno y divertido, además conocerás a gente y lo mejor de todo, notaras los resultados en poco tiempo, y eso si que es una gran alegría.

Ahora a ponernos todas en marcha, incluida yo, y a ver si notáis mejoría. Espero que me contéis vuestras experiencias y resultados.

Un abrazo! 






1 comentario:

  1. Hace mucho tiempo que quiero empezar a correr... pero siempre pienso que no aguantaré, asi que tus consejos me vienen geniales!! sigue pensando así en nosotras y explicandolo tan bien que me apunto a todo... ;-)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar